Bankia promueve la integración de personas reclusas

No Comentado

Bankia promueve la integración de personas reclusas

Bankia y Fundación Integra han firmado un acuerdo para desarrollar el proyecto ‘Un futuro en libertad’, con el fin de permitir que personas reclusas y exreclusas tengan la oportunidad de mejorar su empleabilidad, y conseguir un trabajo para lograr su reinserción en la sociedad, según informan ambas entidades.

La iniciativa consiste en un programa de formación prelaboral y fortalecimiento personal impartido por voluntarios de empresas como Bankia para personas reclusas en tercer grado, exreclusas y jóvenes en libertad vigilada de la Comunidad de Madrid.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede operativa de la entidad bancaria por el director corporativo de la Territorial Madrid Norte de Bankia, Eugenio Solla; el director de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad, David Menéndez, y la directora de Empleo de Fundación Integra, Nuria Mas.

“Este proyecto es la segunda oportunidad que necesitan para salir adelante junto a sus familias y garantizar para ellos un futuro digno y honrado”, ha asegurado Nuria Mas.

“El apoyo a proyectos como el desarrollado por Fundación Integra demuestra el compromiso de Bankia con el fomento del empleo, especialmente en colectivos en riesgo de exclusión que son los que más lo necesitan”, ha destacado Eugenio Solla.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica: Provincias donde mejor se conduce gracias a la app Drivies noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress