today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank apoya la Fira del Vi de la D.O. Tarragona

CaixaBank apoya la Fira del Vi de la D.O. Tarragona

CaixaBank apoya la Fira del Vi de la D.O. Tarragona

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha anunciado que va a apoyar la decimoctava edición de la Fira del Vi de la D.O. Tarragona, que se celebrará en la Rambla nova de la ciudad entre el 10 y el 12 de junio.

Narciso Casanova, director del área de Negocio de CaixaBank en Tarragona, ha destacado el apoyo de la entidad financiera al sector agrario gracias a la línea de negocio AgroBank, que ha desarrollado una oferta específica para el sector que incluye la especialización de las oficinas y equipos, el diseño de productos y servicios a la carta o la organización de iniciativas como actividades o jornadas técnicas.

Josep Lluís Grogués, presidente del Consejo Regulador de la DO Tarragona, ha agradecido el apoyo de CaixaBank y ha destacado la consolidación de la feria. En las dos últimas ediciones, la feria logró una participación directa de más de 5.000 personas.

Para la edición de este año se prevé una participación de 20 bodegas de todo el territorio de la DO Tarragona, que integran las comarcas del Tarragonès, Baix Camp, Alt Camp y una parte de la Ribera de Ebre.

AgroBank es el programa de apoyo integral al sector agrario de CaixaBank, que ha diseñado una línea de negocio especializada para reforzar el liderazgo en este segmento. Hoy en día existen en Cataluña 71 oficinas de AgroBank y 140 gestores, dedicados a brindar atención especializada a los más de 42.000 clientes.

En el pasado mes de febrero, el volumen de negocio de CaixaBank con el sector agrario se elevaba a 14.990 millones de euros. En Cataluña, el volumen de negocio es de 2.800 millones de euros, y la financiación llega a los 685 millones de euros.­­

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -