Banco Santander y la UCEM entregan los Premios de Excelencia y Emprendimiento 2016

No Comentado

Banco Santander y la UCEM entregan los Premios de Excelencia y Emprendimiento 2016

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha celebrado la entrega de la octava edición de los Premios a la Excelencia, y de la primera edición de los Premios TFG-EMPRENDE del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

Estos premios cuentan con el apoyo de Banco Santander y Airbus Group.

Se han repartido 60 galardones (3 de emprendimiento y 57 en reconocimiento a la excelencia de la comunidad universitaria) y un total de 362.000 euros con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la calidad, la innovación y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria. Los premios impulsan el emprendimiento y valoran el trabajo de cuatro colectivos: antiguos alumnos, estudiantes, jóvenes investigadores y personal de administración y servicios.

Entre los premiados figuran 3 jóvenes emprendedores recién graduados que agrupados en dos proyectos TFG-EMPRENDE se reparten 20.000 euros; 10 investigadores menores de 45 años con clara proyección internacional, que reciben 15.000 euros anuales durante dos años, y 22 estudiantes con excelente expediente académico, que reciben 1000 euros.

Se premia además con 20.000 euros a los miembros de un equipo del personal de administración y servicios que han participado en un proyecto que ha contribuido a la mejora de la excelencia, la transversalidad, la innovación y la calidad en la UC3M y, como novedad en este año, otro proyecto recibe un Accésit. Por último, se concede un diploma y trofeo de reconocimiento a 10 antiguos alumnos de la universidad cuyas carreras profesionales son un ejemplo de éxito, en dos modalidades: graduados hace 3 a 5 años, y los que se graduaron hace más de un lustro.

La entrega de premios estuvo presidida por el rector de la UC3M, Juan Romo, acompañado por el vicepresidente de Banco Santander y presidente del Consejo Social de la universidad, Matías Rodríguez Inciarte. Asistieron el consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken Salvador; el director de Santander Universidades España, Pedro Alonso Gil, y la secretaria general del Consejo Social, la profesora Rosario Romera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress