today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Unicaja renueva su acuerdo con FENAVIN

Unicaja renueva su acuerdo con FENAVIN

Unicaja renueva su acuerdo con FENAVIN

José Daniel Duque Serrano, director de Área de Ciudad Real Oeste de Unicaja Banco, firmó el pasado lunes un convenio con el presidente de la Feria Nacional del Vino y de la Diputación de Ciudad Real (FENAVIN). Según establece el acuerdo, la entidad financiera asumirá los gastos que origine la organización del evento.

Desde el año 2003, Unicaja ha colaborado ininterrumpidamente con el patrocinio de este evento, ya que lo reconoce como la exhibición de vino más importante de toda España y la que más reconocimiento internacional suscita.  El apoyo a FENAVIN se suma a las acciones que Unicaja ha emprendido con el deseo de favorecer económicamente a Castilla-La Mancha, y propiamente a Ciudad Real.

Durante la firma del convenio, Duque ha manifestado una vez más el deseo de Unicaja Banco por continuar fortaleciendo el desarrollo de la provincia y la región, al renovar la colaboración con «un acontecimiento de gran repercusión nacional e internacional como FENAVIN, que procura el avance y la creación de valor añadido en un sector prioritario para nuestra economía».

Nemesio Lara, presidente de la Feria Nacional del Vino,  ha agradecido la colaboración de Unicaja con FENAVIN. Lara ha comentado que este acontecimiento expositivo merece el apoyo de entidades y organismos, no solo porque potencie las oportunidades de colocación de las bodegas  españolas en el extranjero, sino también por el flujo económico que produce en la capital de la provincia y en muchos pueblos de la jurisdicción provincial.

La región de Castilla-La Mancha es una zona estratégica para Unicaja Banco, con más de 50 años de ejercicio en la provincia, Unicaja se ha convertido en una de las principales entidades financieras de Ciudad Real, comenta el director de área de la entidad, gracias a una desarrollada capacidad de adaptación y una pronta respuesta a las necesidades del mercado.

La Feria Nacional del Vino, FENAVIN 2014, se inaugurará el día de hoy, 12 de mayo, en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real; con más de 1.300 bodegas y cooperativas de toda la geografía española.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -