10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Ana Botín y César Alierta analizan la acción del Centro sobre Juventud...

Ana Botín y César Alierta analizan la acción del Centro sobre Juventud de la FAD

Ana Botín y César Alierta analizan la acción del Centro sobre Juventud de la FAD

Ana Botín y César Alierta, presidentes de Banco Santander y Telefónica respectivamente, han presidido junto a Su Majestad la Reina Doña Sofía, una reunión de trabajo del Centro sobre Adolescencia y Juventud de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Según ha informado la FAD, la reunión ha estado dedicada a analizar el resultado de las acciones llevadas a cabo hasta ahora por este Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, examinar su plan de acción para 2015 y explorar las perspectivas de crecimiento previstas para los próximos años.

Junto a Ana Botín y César Alierta, han asistido a esta sesión de trabajo el presidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín, y la vicepresidenta de la fundación, Catalina Luca de Tena, presidenta editora del diario ABC.

La Reina Sofía, presidenta de honor de la FAD, asistió por última vez a una reunión de este centro hace tres meses, el 11 de febrero, y en aquella ocasión analizó con sus responsables los resultados de una investigación sobre cómo afrontan los jóvenes españoles, según sean chicos o chicas, cuestiones como la educación, las relaciones de pareja o la emancipación.

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud fue presentado en marzo de 2013 como una entidad creada por la FAD, gracias al apoyo del Banco Santander y Telefónica, con el objetivo de promover y desarrollar análisis multidisciplinares sobre el contexto social y cultural de adolescentes y jóvenes, así como sobre los riesgos que amenazan su socialización.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -