Ana Botín y César Alierta analizan la acción del Centro sobre Juventud de la FAD

No Comentado

Ana Botín y César Alierta analizan la acción del Centro sobre Juventud de la FAD

Ana Botín y César Alierta, presidentes de Banco Santander y Telefónica respectivamente, han presidido junto a Su Majestad la Reina Doña Sofía, una reunión de trabajo del Centro sobre Adolescencia y Juventud de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Según ha informado la FAD, la reunión ha estado dedicada a analizar el resultado de las acciones llevadas a cabo hasta ahora por este Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, examinar su plan de acción para 2015 y explorar las perspectivas de crecimiento previstas para los próximos años.

Junto a Ana Botín y César Alierta, han asistido a esta sesión de trabajo el presidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín, y la vicepresidenta de la fundación, Catalina Luca de Tena, presidenta editora del diario ABC.

La Reina Sofía, presidenta de honor de la FAD, asistió por última vez a una reunión de este centro hace tres meses, el 11 de febrero, y en aquella ocasión analizó con sus responsables los resultados de una investigación sobre cómo afrontan los jóvenes españoles, según sean chicos o chicas, cuestiones como la educación, las relaciones de pareja o la emancipación.

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud fue presentado en marzo de 2013 como una entidad creada por la FAD, gracias al apoyo del Banco Santander y Telefónica, con el objetivo de promover y desarrollar análisis multidisciplinares sobre el contexto social y cultural de adolescentes y jóvenes, así como sobre los riesgos que amenazan su socialización.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress