today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander promueve la iniciativa ‘Finanzas para Mortales’ con estudiantes de Cantabria

Banco Santander promueve la iniciativa ‘Finanzas para Mortales’ con estudiantes de Cantabria

Banco Santander promueve la iniciativa ‘Finanzas para Mortales’ con estudiantes de Cantabria

Banco Santander, a través del centro internacional Santander Financial Institute, ha promovido la iniciativa ‘Finanzas para Mortales’, en el marco de la VII Olimpiada de Economía de Cantabria, organizada por el Servicio de Orientación de la Universidad de Cantabria.

Según informo el Banco presidido por Ana Botín, el proyecto de educación financiera apoyó a los alumnos de 2º de Bachillerato de Cantabria interesados en participar en la Olimpiada a través de su juego “El Reto FxM”, de preguntas y respuestas online.

El juego está disponible online y cuenta con una batería de más de 1.000 preguntas sobre economía y finanzas tomadas del temario de Bachillerato, y se puede utilizar como herramienta para practicar y ampliar conocimientos.

El proyecto pretende fomentar la preparación de los estudiantes de la región y premiar a los mejores. En esta oportunidad reconoció a los tres mejores estudiantes de la semana de entrenamiento de las Olimpiadas con un “vale regalo por valor de 100€” como primer premio, una “Tablet” para el segundo clasificado, y una entrada doble de cine como tercer premio.

Banco Santander también informó que en el marco de una nueva edición de Santander Yuzz, la iniciativa ‘Finanzas para emprendedores’ vuelve a ponerse en marcha. Este proyecto es promovido por Finanzas para Mortales y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), e impartirá programas de formación financiera en los 52 centros YUZZ de España.

Recientemente, y en su tarea de promover la educación y el emprendimiento, Banco Santander y la Universidad de La Rioja promueven una nueva edición del Taller de Prototipado, donde estudiantes del Programa Santander YUZZ ‘Jóvenes con Ideas’ presentarán sus proyectos de innovación y emprendimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -