today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank presenta HolaBank a las cámaras de comercio internacionales

CaixaBank presenta HolaBank a las cámaras de comercio internacionales

CaixaBank presenta HolaBank a las cámaras de comercio internacionales

CaixaBank ha presentado el funcionamiento de HolaBank a las cámaras de comercio internacionales presentes en Barcelona.

Este plan se ha iniciado con una conferencia de Álvaro Valera, director de HolaBank, para los miembros de la Cámara de Comercio Italiana en CaixaForum Barcelona.

Durante su discurso, Valera ha expuesto las líneas más importantes de este segmento dirigido a clientes internacionales, que suman 450.000 clientes, de los que fueron captados en 2015 aproximadamente unos 46.000. La entidad financiera tiene unos 57.000 clientes de origen italiano en toda España, de los cuales unos 20.000 se encuentran específicamente en Cataluña, totalizando un 19% de los nuevos clientes internacionales que posee el banco catalán.

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, lanzó HolaBank en marzo del año pasado con propósito de ser la entidad financiera preferida para este colectivo.

La Cámara Italiana de Barcelona, fundada en 1914, tiene como principal meta fortalecer las relaciones económicas de las empresas italianas en España, y promover las relaciones comerciales que tienen las empresas españolas en el mercado italiano.

Este encuentro está enmarcado en un conjunto de reuniones que realizará CaixaBank con otras cámaras de comercio internacionales, como la sueca, la francesa y la británica.

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca de Barcelona, fundada en 1988, quiere convertirse en una tribuna de encuentro entre empresarios que comparten el interés de acercar las relaciones comerciales entre Cataluña y Suecia.

Por otro lado, la Cámara de Comercio Británica en España es una institución cuyo objetivo fundamental es impulsar el negocio y la inversión entre empresas británicas y españolas, la protección de los intereses de sus socios con la creación de comités de advocacy y la puesta en marcha de eventos y acciones que aumenten el negocio y la importancia de sus socios.

La Cámara de Comercio Francesa tiene en la actualidad más de 450 empresas, principalmente ubicadas en Cataluña y empresas españolas relacionadas con Francia. Su objetivo más importante es impulsar las relaciones entre las empresas asociadas a la cámara, promover los contactos e intercambiar ideas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -