today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ibercaja ofrece programas de formación de inmersión lingüística

Ibercaja ofrece programas de formación de inmersión lingüística

Ibercaja ofrece programas de formación de inmersión lingüística

La Obra Social de Ibercaja ofrece para este verano varios programas de formación en idiomas mediante la inmersión lingüística dirigidos a estudiantes, desempleados, profesores y profesionales con la finalidad de aumentar su empleabilidad.

La directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández, ha destacado que la oferta propuesta comprende un «amplio abanico que cubre las necesidades de los interesados».

 En rueda de prensa, ha detallado que para acceder a estos cursos se realizará una prueba de nivel de idioma a los interesados que el próximo 16 de abril podrán asistir a una charla informativa de estos tres programas y a partir del 19 de abril pueden formalizar la preinscripción los interesados en los cursos para profesores y profesionales.

 La línea Iniciativa Emplea y Educa de Ibercaja ha ideado para este verano el programa ‘Ibercaja First Job’ en colaboración con YMCA-Aragón para estudiantes y desempleados; el programa ‘Escuela Ibercaja de Inmersión en idiomas’ para profesionales; y el programa «Teacher training campus 2013′ para profesores no universitarios, estudiantes de Educación y de Filología.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -