ING Las Rozas visitada por su alcalde

No Comentado

ING Direct cuenta con su sede central de España en Las Rozas, en Madrid y el Alcalde de este municipio madrileño, José Ignacio Fernández Rubio, ha visitado hoy dichas instalaciones ubicadas en el Parque Empresarial de Las Rozas. Acompañado por la Directora General de ING Direct España, Carina Szpilka, Fernández Rubio recorrió las distintas dependencias que ocupa el banco en uno de los edificios más singulares de la zona.

A la visita también acudieron las Concejalas de Economía, Empleo y Consumo, Blanca Laso; Educación y Cultura, Mercedes Piera; y Distrito Sur, Natalia Rey, así como varios directivos de la compañía, perteneciente al grupo financiero holandés ING y en cuyas oficinas de Las Rozas trabajan 740 de los aproximadamente 950 empleados de la multinacional en España.

Durante la visita, Fernández Rubio destacó el hecho de que, desde su llegada a España en 1999, ING eligiera Las Rozas para establecer su sede central, y subrayó que cerca del 80% de los trabajadores de este centro viven en la localidad y en el resto de municipios de la zona Noroeste de la región. Además, agradeció a los responsables de la entidad su implicación en distintas actividades impulsadas por el Ayuntamiento, “una colaboración con la que estamos encantados y que vamos a seguir reforzando”.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress