La Caixa invertirá 700.000 euros

No Comentado

El director de área de negocio de La Caixa en Cuenca, Luis Alfonso Farelo, y la gestora de Acción Territorial de la Obra Social La Caixa en la ciudad, Soraya Casado, han mostrado su programa en cuanto a educación, cultura y medioambiente para 2012 en los que invertiran 700.000 euros.

Entre todas las actuaciones, destaca la inserción laboral de las personas con dificultades, la atención integral de personas con enfermedades avanzadas y sus familiares, el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores a través de los talleres o los proyectos dirigidos a fomentar la integración y la participación social del colectivo a través de dos centros en la provincia y dos CiberCaixa.

Además, hay que añadir los proyectos apoyados por la institución a través de sus convocatorias de iniciativas sociales a los que en 2011 se destinaron 27.000 euros para impulsar tres proyectos conquenses y 56 actuaciones sociales directamente impulsadas en 2011 por la red de oficinas de la entidad en Cuenca.

También cabe destacar el proyecto de Alquiler solidario que  la Obra Social ha puesto en marcha recientemente. La entidad pone a disposición de los ciudadanos con rentas más bajas 3.000 pisos repartidos por toda España, por un alquiler mensual de entre 85 y 150 euros al mes.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex 35 cede un 0,29% en la apertura noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress