Banco Pastor queda oficialmente excluido de la bolsa

No Comentado

Banco Pastor, presidido por José María Arias, ha quedado oficialmente excluido de los mercados de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, donde cotizaba. Esta medida se ha adoptado tras la absorción de la entidad por Banco Popular. A finales de febrero, la entidad  acordó la suspensión temporal de la cotización de sus títulos.

La entidad que preside José María Arias se estrenó en el mercado hace 37 años y ayer cerró su cotización a 3,50 euros por título, casi un 6% más que la jornada anterior. Al término de la sesión la CNMV decretaba la suspensión temporal que, como destacó en una comunicación, se mantendrá hasta que se produzca la exclusión de cotización de los títulos del banco coruñés.

El regulador de los mercados bursátiles accedió así a la petición realizada por el Banco Popular, que da estos días los últimos pasos para absorber el Banco Pastor. Las dos entidades funcionarán como una sola a partir del próximo 30 de junio, pero antes tendrán que completar algunos trámites. Y el de la Bolsa es el más importante, el que marcará la desaparición del Banco Pastor tras más de doscientos años de historia.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La JUR desestima las primeras apelaciones de los afectados por la resolución de Popular expansion.com/empresas/banca…

Hace alrededor de 17 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía Twitter Web Client