Nuevas jornadas de Talent at Work, con el apoyo de Banco Santander

No Comentado

Nuevas jornadas de Talent at Work, con el apoyo de Banco Santander

Talent at Work, proyecto que cuenta con el apoyo de Banco Santander, llevará a cabo tres nuevas jornadas durante el presente mes de febrero, concretamente los días 13, 16 y 23, en la Universidad Europea de Valencia, la Universidad San Jorge (Zaragoza) y la Universidad Camilo José Cela (Madrid), respectivamente.

Las jornadas de Talent at Work ponen en contacto a directores de recursos humanos y organizaciones con estudiantes universitarios, con el objetivo de mejorar su empleabilidad, y potenciar el talento y el desarrollo de las capacidades y competencias profesionales de los jóvenes.

Las entidades impulsoras de estas jornadas son Universia, la red universitaria de referencia en Iberoamérica, impulsada por Banco Santander, su socio para empleo Trabajando.com, y el Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por ManpowerGroup.

El pasado año, más de 1.000 jóvenes estudiantes y 35 empresas participaron en nueve universidades españolas en las jornadas de Talent at Work. En el presente año, la iniciativa de Banco Santander, a través de Universia, Trabajando.com y ManpowerGroup, espera visitar nueve ciudades españolas.

Universia, que cuenta con el mecenazgo de Banco Santander, es referencia internacional en relación universitaria. Actualmente, agrupa a 1.407 universidades, con 19,9 millones de profesores y estudiantes en total. Al cierre de 2016, alcanzó una media mensual de 14,1 millones de usuarios únicos en sus sites, y 1,7 millones de seguidores en redes sociales.

Recientemente, Jumping Talent, la iniciativa de captación de talento promovida por Universia – Trabajando (con el patrocinio de Banco Santander), en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, ha alcanzado las 1.700 candidaturas dos semanas antes de cerrar su período de inscripción.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Cellnex cierra el primer semestre de 2017 con crecimientos del 12% en ingresos y del 26% en ebitda noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress