today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, mejor entidad de banca privada de España según Euromoney

CaixaBank, mejor entidad de banca privada de España según Euromoney

CaixaBank, mejor entidad de banca privada de España según Euromoney

CaixaBank ha sido elegida como la mejor entidad  de banca privada en España por Euromoney, en su Private Banking Survey 2016.

La entidad presidida por Isidro Fainé ha informado en un comunicado que también ha pasado a ocupar el primer lugar del ranking en otras seis categorías: servicios específicos para clientes de alto patrimonio (super affluent), servicios para clientes de muy alto patrimonio (high net worth), gestión de activos, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable y de impacto social e innovación tecnológica y sistemas de back office.

CaixaBank Banca Privada, especializado en la gestión de patrimonios de más de medio millón de euros, ofrece sus servicios a unos 56.800 clientes, cifra que representa un incremento del 27,96% si se compara con las del año pasado. Por otro lado, gestiona 58.000 millones de euros, un 6% más que en 2014.

La oferta de CaixaBank se ha visto reforzada gracias a la integración de gestores de Barclays Bank SAU, que han podido consolidar al equipo de banca privada, con 38 centros de banca privada distribuidos en todo el territorio español, y más de 480 gestores de banca privada especializados.

Además de distinguir por segundo año consecutivo a la banca privada de CaixaBank, la revista Euromoney eligió el año pasado a la entidad financiera como la mejor de España de 2015. El banco catalán ha logrado este reconocimiento por tercera vez, después de haberlo obtenido en 2012 y 2013.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -