Banco Sabadell entrega los premios de la campaña “Creemos en Sevilla”

No Comentado

Banco Sabadell entrega los premios de la campaña “Creemos en Sevilla”

Banco Sabadell ha entregado los premios de su campaña “Creemos en Sevilla”, una iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad hispalense, con el objetivo de ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la capital sevillana.

Carmen Castreño, delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, y Rodrigo Molina, Director de Zona de Banco de Sabadell, han entregado el premio a la ganadora de la campaña “Creemos en Sevilla”, Dolores Sánchez, que ha recibido un cheque por valor de 3.000 euros para gastar en los comercios de la ciudad.

Bar Casa Romero ha sido el comercio ganador de los 1.000 euros, sorteo realizado entre los más de 800 comercios adheridos al programa.

La delegada ha agradecido a Banco Sabadell “el desarrollo de esta iniciativa en la ciudad, que ha venido a sumar difusión y promoción al comercio tradicional, objetivos que trabaja Impulso Económico a través de la Mesa del Comercio y el contacto permanente con las asociaciones de comerciantes”.

La entidad presidida por Josep Oliu ha detallado que los fines de dicha campaña, que cuenta a su vez con el respaldo de las asociaciones de comerciantes Aprocom, son por tanto impulsar el tráfico de clientes a las tiendas y los puntos de venta del municipio y fomentar el consumo.

“Hemos escogido Sevilla porque representa un territorio clave para el banco y porque queremos aportar todavía más a la ciudad y estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Sevilla es creer en su comercio”, afirmó el director de Banco Sabadell.

Otra acción de la campaña ha sido la distribución de 50.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal con el eslogan “Creemos en Sevilla”.

“Durante el mes de noviembre, hemos querido ver una Sevilla activa y hemos intentado animar a la gente a que frecuente sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todo el mundo”, indicó Molina.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress