21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Liberbank patrocina jornada sobre nuevas tecnologías y cómo aplicarlas a la agricultura

Liberbank patrocina jornada sobre nuevas tecnologías y cómo aplicarlas a la agricultura

Liberbank patrocina jornada sobre nuevas tecnologías y cómo aplicarlas a la agricultura

Liberbank ha patrocinado la jornada “Nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura e industria agroalimentaria” que ha sido organizada por Cooperativas Agro-Alimentarias de Castilla-La Mancha.

En esta jornada se han presentado las nuevas tecnologías que se pueden aplicar a la agricultura y se han mostrado los avances tecnológicos que existen en el mercado de las TICs para la gestión integral de los viñedos.

El acto liderado por Liberbank ha contado con la presencia de Prado Amores, directora provincial de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural; Ángel Villafranca, presidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de Castilla-La Mancha; José Luis Rojas, director de Cooperativas Agro-Alimentarias de Castilla-La Mancha; Esteban García, director del IRIAF; y por parte de Liberbank, Alfonso López, subdirector general de Banca Comercial de Castilla-La Mancha; y Octavio González, director de Negocio Agroganadero.

Alfonso López ha señalado que el patrocinio de Liberbank en esta jornada muestra “el compromiso y el esfuerzo constante de la entidad por el mundo agrario de la región”. Asimismo, ha agregado que “nuestro objetivo es apoyar al sector cooperativo y a los productores castellano-manchegos para que puedan aumentar su competitividad”.

Por otra parte, Octavio González ha enumerado la gran variedad de productos y servicios financieros especializados que existen para este sector, entre los que destaca el pre-anticipo de la PAC.

La entidad financiera ha indicado en un comunicado que, además, “ha redoblado su apuesta por los que trabajan el campo, ofreciendo, por ejemplo, financiación para modernizar instalaciones, incrementar la rentabilidad, impulsar la innovación o abrir nuevos mercados”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -