8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Goldman Sachs podría mudar su negocio de Londres a Fráncfort

Goldman Sachs podría mudar su negocio de Londres a Fráncfort

Goldman Sachs podría mudar su negocio de Londres a Fráncfort

Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo con sede en Estados Unidos, está en conversaciones con el Banco Central Europeo (BCE) para mudar la actividad europea de mercados que mantiene en Londres a otra ciudad.

El banco de inversión está analizando la posibilidad de mudar a la capital alemana parte del negocio que tiene actualmente ubicado en Londres, que agrupa toda la actividad que se realiza en los mercados europeos, como consecuencia de la aprobación del Brexit, de acuerdo a una información publicada por la agencia de noticias británica Reuters, que ha citado a tres fuentes próximas a la entidad financiera.

Este tipo de especulaciones se han hecho públicas desde hace un tiempo, sin embargo en los últimos días han ganado aún más importancia.

Una de las fuentes citadas por la agencia de noticias asegura que “movernos a Fráncfort es una de las opciones que se está estudiando”. El objetivo que se busca con esta decisión es continuar dando garantías concretas de que el servicio prestado a sus clientes se seguirá manteniendo dentro de la zona euro apenas sea confirmado el Brexit por parte del gobierno británico.

De acuerdo a la información que ha sido publicada por Reuters, Goldman Sachs ha sostenido varias conversaciones con el Banco Central Europeo. A nivel oficial, la entidad financiera asegura que todavía no existe ninguna decisión tomada y que siguen analizando todas las consecuencias que tendrá la próxima salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -