10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia renueva su acuerdo con la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria

Bankia renueva su acuerdo con la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria

Bankia renueva su acuerdo con la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria

Bankia, entidad presidida por Jose Ignacio Goirigolzarri, renueva este jueves su acuerdo con la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria con el objetivo de promocionar y acercar el baloncesto a todos los rincones del archipiélago canario a través del apoyo económico de sus actividades.

El acuerdo se firmará esta tarde en la pista central del Gran Canaria Arena en un acto en el que participarán, por parte del Club Baloncesto Gran Canaria, su vicepresidente, Oliver Armas, y su director de operaciones, Juan Ramón Marrero; y por parte de Bankia, el director corporativo de la Territorial en Canarias, Federico Navarro, y el director corporativo de Negocio de Empresas Sur-Canarias, Antonio Ramón Rodríguez.

El convenio suscrito recoge que la entidad financiera apoyará económicamente un programa de fomento del deporte durante la temporada deportiva en beneficio de todos los equipos de la cantera del C. B. Gran Canaria, cuyos jóvenes estarán presentes en el acto.

Bankia se compromete, además, a ofrecer al club las condiciones más ventajosas posibles de su cartera de productos y servicios financieros, mientras que el C. B. Gran Canaria considerará a Bankia, gracias a este acuerdo, su entidad financiera preferencial.

Igualmente, el convenio firmado contempla la participación de miembros del club en las acciones relacionadas con proyectos de integración social que el banco ya ha realizado otros años en las Islas como la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -