today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander reafirma su compromiso con la Universidad Politécnica de Puerto Rico

Banco Santander reafirma su compromiso con la Universidad Politécnica de Puerto Rico

Banco Santander reafirma su compromiso con la Universidad Politécnica de Puerto Rico

Banco Santander y la Universidad Politécnica de Puerto Rico (UPPR), han renovado su colaboración mediante un convenio firmado por el profesor Ernesto Vázquez Martínez, vicepresidente ejecutivo de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, y Lilian Díaz Bento, vicepresidenta de Banca Comercial de Banco Santander Puerto Rico.

El acuerdo es parte del Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES) que Banco Santander, por medio de Santander Universidades, desarrolla en Puerto Rico.

Recoge la colaboración de Banco Santander con la universidad en el desarrollo de la actividad docente, investigadora y académica, a través de iniciativas en los ámbitos docente, tecnológico e institucional con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a los integrantes de la comunidad universitaria.

Los actos de renovación del acuerdo incluyeron un encuentro con estudiantes y profesores investigadores que se han beneficiado de becas de movilidad de Banco Santander en universidades de Estados Unidos y España.

Más de 100 estudiantes se han beneficiado de las becas de Banco Santander, como resultado de los convenios llevados a cabo durante sus cinco años de colaboración.

Ernesto Vázquez Martínez, vicepresidente ejecutivo de la UPPR, ha afirmado que “acuerdos como el que nos brinda Banco Santander son importantes para la Universidad Politécnica ya que, gracias a sus aportaciones, estudiantes y profesores se han enriquecido y han vivido experiencias en universidades de Europa y América”.

Por su parte, Lilian Díaz Bento, vicepresidenta de Banca Comercial de BSPR, enfatizó en el firme compromiso de Banco Santander de colaborar con las instituciones de educación superior del país. “Para Santander, contribuir al pleno acceso al conocimiento y a una educación superior de calidad es sinónimo de avanzar hacia sociedades abiertas y prósperas.  Por eso seguimos invirtiendo en instituciones de educación superior como la UPPR: otra muestra de nuestro firme compromiso de contribuir al fortalecimiento de las comunidades a las que servimos”, ha añadido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -