today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con elBullifoundation

CaixaBank firma un acuerdo con elBullifoundation

CaixaBank firma un acuerdo con elBullifoundation

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha firmado un acuerdo con elBullifoundation para potenciar la educación y la innovación.

Este convenio ha sido suscrito por el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el presidente de elBullifoundation, Ferran Adrià.

El director general CaixaBank, Juan Alcaraz, ha afirmado que “esperamos que esta alianza con elBullifoundation nos aporte nuevas perspectivas para seguir fortaleciendo uno de los pilares básicos de nuestra entidad, como es la innovación orientada al cliente”.

Por su parte, Ferran Adrià ha indicado que “CaixaBank, a través de la Fundación Bancaria La Caixa, comparte la misma filosofía que elBullifoundation de ayudar al desarrollo de la sociedad a través de la educación y la innovación”.

El acuerdo contempla la creación de equipos de trabajo para enriquecer proyectos actuales y futuros. CaixaBank contribuirá al desarrollo de la Bullipedia donde elBullifoundation está elaborando un estudio científico e histórico en apoyo al sector agrario y a otros sectores de productos específicos.

Una nueva iniciativa común será el desarrollo de un proyecto para ayudar a los emprendedores que quieren comenzar en el mundo de la restauración, aplicando la metodología “Sapiens” que dotará de material guía con los factores clave y el mapa del proceso de creación y gestión de un restaurante, entre otros recursos útiles.

Por otro lado, la firma de este acuerdo incluye la creación de becas para que clientes jóvenes de CaixaBank se incorporen al equipo de elBullifoundation, así como también la puesta en marcha de charlas y conferencias de Ferran Adrià dirigidas a empleados y clientes de CaixaBank.

Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria La Caixa, ha comentado que “el espíritu innovador es inherente a todo el Grupo La Caixa y, por tanto, también a su Obra Social. Las alianzas con iniciativas eminentemente innovadoras, como elBullifoundation, nos enriquecen como entidad en todos nuestros ámbitos de actuación, incluyendo nuestra acción social”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -