10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Ibercaja y Forética se asocian

Ibercaja y Forética se asocian

Ibercaja y Forética se asocian
Ibercaja y Forética se han asociado para impulsar su compromiso en Responsabilidad Social Corporativa.

Isabel Bernal, responsable de RSC en Ibercaja, ha indicado que esta nueva iniciativa “supone dar un impulso a la gestión responsable y formar parte de los principales foros de sostenibilidad, donde se debaten las principales tendencias, y compartir buenas prácticas con empresas punteras en responsabilidad social”.

Por su parte, Germán Granda, ha destacado el director general de Forética, “con su incorporación a Forética, Ibercaja pone de manifiesto su firme compromiso como empresa con una gestión socialmente responsable. Juntos trabajaremos para incorporar soluciones innovadoras en respuesta a las tendencias más destacadas en sostenibilidad”.

Además, Ibercaja se ha incorporado al Clúster de Transparencia, Buen Gobierno e Integridad cuyo objetivo es servir de punto de encuentro empresarial en liderazgo, conocimiento, intercambio y diálogo en esta materia.

Ibercaja siempre ha tenido vocación de sostenibilidad. La entidad considera que la actuación responsable es la base fundamental para crear valor compartido con los grupos de interés (clientes, accionistas, personas y sociedad), en el marco de su compromiso con la mejora continua y la vocación por la excelencia.

Forética, por su parte, es una asociación de empresas y profesionales cuya misión es fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.

Esta alianza permitirá a Ibercaja formar parte de los principales foros de sostenibilidad y compartir buenas prácticas con empresas punteras en responsabilidad social corporativa.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -