20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos A Granxa y Abanca promueven el crédito para empresas

A Granxa y Abanca promueven el crédito para empresas

A Granxa y Abanca promueven el crédito para empresas

El presidente de la Entidade Urbanística de Conservación do Polígono Industrial A Granxa, de O Porriño (Pontevedra), Indalecio Cuevas, y el director territorial para Abanca en Vigo, Jorge Martínez, han firmado esta semana un acuerdo de colaboración en materia financiera, dejando claro la importancia que tiene para la entidad el tejido empresarial de Galicia.

Este acuerdo busca optimizar el acceso al crédito y potenciar el parque empresarial porriñés, en el que también se reúne una amplia y competitiva oferta de productos que facilita la financiación a las empresas tomando en cuenta préstamos pensados para anticipar subvenciones o aplazar el pago de impuestos, sin ningún tipo de intereses ni comisiones, o como también señala el acuerdo, otras opciones como pólizas de crédito, préstamos personales  e hipotecarios, leasing mobiliario, avales y/o líneas de descuento.

Otra de las metas que persigue este convenio firmado por Abanca es el de facilitar el apoyo necesario para la entrada o el crecimiento de las empresas que forman parte de la Entidad de A Granxa en los mercados internacionales. De esta forma, el colectivo empresarial que hace vida en este parque industrial porriñés, también tendrá la posibilidad de financiar en condiciones especiales su internalización.

La Entidad Urbanística de Conservación de A Granxa, creada 2001, agrupa a todos aquellos propietarios de suelo industrial del Polígono A Granxa, que cuenta con más de 550.000 metros cuadrados de superficie.

Este convenio pone a disposición de los empresarios gallegos diversas opciones de financiación con condiciones muy ventajosas, tomando en cuenta productos propios o que formen parte de acuerdos con organismos públicos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -