Ofertas culturales de Ibercaja La Rioja para el otoño

No Comentado

Ofertas culturales de Ibercaja La Rioja para el otoño

Teresa Ciriza, directora del Centro Ibercaja La Rioja, ha informado que la entidad ofrecerá casi un centenar de propuestas culturales, formativas y de ocio en su programación de otoño.

Ciriza y el subdirector del Centro, Millán Lozano, han presentado en una rueda informativa los cursos y talleres para los próximos meses, dirigidos a todas las edades y de diversa temática, como gastronomía, nuevas tecnologías, deporte, idiomas y artes plásticas.

Se trata, según Ciriza, de “una programación completa y de calidad”, que cuenta con cerca de medio centenar de nuevos cursos y talleres, totalmente innovadores y cuyo objetivo es “alcanzar el máximo desarrollo como personas y también transformar la sociedad”.

Entre las novedades de esta temporada figuran los talleres de cocina de la Toscana; repostería básica; WSET nivel 3 en vinos y espirituosos; bailoterapia; running; ser narrador; ortografía para adultos; First Certificate in English; Maker Space y café y bits.

A ellas se suman los de programación en Android; realiza tus trámites on line sin salir de casa; creatividad, diseño y decoración; bordador creativo; cultura védica y espiritualidad hindú; conviértete en un comercial excelente con PNL; iniciación a la improvisación teatral; inteligencia emoespiritual y neurociencia.

Otra novedad son los talleres en familia, referidos a estimulación temprana de 0 a 1 año y de 1 a 2 años; ajedrez en familia; cocina ecológica para escolares; yoga en familia y fisioterapia respiratoria para familias.

A estos cursos y talleres de otoño hay que añadir las conferencias, mesas redondas, exposiciones y citas de carácter social y cultural que cada día para acercar la cultura, la ciencia, el arte o la solidaridad a todos los riojanos.

Además, el Centro Ibercaja ofrece su sala de estudio abierta todos los días, con una gran demanda, según Ciriza, quien ha indicado que pasan por el Centro Cultural de Ibercaja unas 10.000 personas al mes, quienes son “una muestra de la enorme actividad y del papel social que desempeña este Centro, al servicio de todos los riojanos”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress