13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Kutxabank facilita microcréditos a las familias

Kutxabank facilita microcréditos a las familias

Kutxabank facilita microcréditos a las familias

Kutxabank ha lanzado una campaña bajo el nombre genérico de ‘Vuelta al cole’, para facilitar la financiación de los diversos gastos que se producen tras el periodo vacacional, a través de microcréditos a las familias.

En un comunicado, la entidad ha indicado que los clientes podrán disponer «al instante» y sin necesidad de aportar documentación de un microcrédito de entre 500 y 3.000 euros, al tipo de interés nominal (TIN) del 7,99%, y sin comisiones de apertura, de amortización ni de cancelación.

Los plazos oscilan entre los tres y los veinticuatro meses, y la oferta permanecerá vigente a lo largo del mes de septiembre.

Como novedad, Kutxabank ha habilitado este año la posibilidad de realizar disposiciones especiales a través de las tarjetas de la entidad, en las mismas condiciones antes detalladas. De esta forma, el abono del microcrédito se realizará en la cuenta o en la tarjeta, en función de las circunstancias de gasto del cliente.

Asimismo, ha anunciado que sorteará 200 premios de hasta 500 euros, consistentes en la devolución de los importes de las compras pagadas con tarjetas duales y de crédito de la entidad, desde el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2015. El sorteo se realizará ante notario el 19 de noviembre, se publicará una circular con la identidad de los ganadores y los abonos de los premios se realizarán en las cuentas soporte de las tarjetas.

Recientemente, Kutxabank informó que comercializará cédulas hipotecarias ligadas a la financiación de préstamos para la compra, alquiler y promoción de viviendas de protección oficial (VPO).

Según Kutxabank, con esta operación se convertirá en la primera entidad financiera española que pone en el mercado los denominados «social covered bonds», o bonos destinados a un proyecto socialmente responsable.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -