Banco Santander, entidad financiera española mejor valorada en el Dow Jones Sustainability Index

No Comentado

Banco Santander, entidad financiera española mejor valorada en el Dow Jones Sustainability Index

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, mantiene un año más su presencia en el Dow Jones Sustainability Index, el índice más importante en el ámbito internacional que mide el comportamiento sostenible de las empresas. El índice valora  aspectos económicos, medioambientales y sociales.

Con una valoración total de 84 puntos sobre 100, Banco Santander es reconocido por el Dow Jones como una de las entidades financieras mejor valoradas a nivel mundial y la primera en España, por su desempeño sostenible, su contribución al progreso de las personas y las empresas y por su protección al medio ambiente.

Las políticas corporativas en materia social y ambiental, los programas de apoyo a la sociedad,  los planes internos de desarrollo de sus empleados, su compromiso con el medio ambiente y la gestión de los riesgos y oportunidades en materia de cambio climático son aspectos destacados por el Dow Jones.

Banco Santander desempeña su actividad financiera contribuyendo al progreso económico y social de las personas y de las empresas de forma responsable y sostenible. Desarrolla proyectos de apoyo a las comunidades con especial compromiso en la educación superior como foco principal de su inversión social.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress