Bankia reestructura su división de Riesgos

No Comentado

Bankia reestructura su división de Riesgos

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha reorganizado su Dirección de Riesgos con la finalidad de facilitar la concesión de préstamos y controlar la morosidad. La entidad también ha creado la dirección de Riesgos Minoristas y la dirección de Riesgos Mayoristas, dirigidas por Juan Carlos Estepa, director de Riesgo. Estepa reporta directamente a José Sevilla, consejero ejecutivo de la entidad.

Las nuevas direcciones serán responsables del ciclo crediticio para cada segmento de clientes. Los créditos con Banca de Particulares serán tratados por la Dirección de Riesgos Minoristas, mientras que los clientes de Banco de Empresas y Banca Corporativa será tratada por la Dirección de Riesgos Mayoristas.

Además se ha creado una Dirección de Riesgos de Empresa, por cada una de las 5 Direcciones de Negocio de Empresas, dependiente de la Dirección de Riesgos Mayoristas, con el objetivo de agilizar la toma de decisiones hacia el cliente.

Con esta nueva estructura, la Dirección de Riesgos de Bankia se reorganiza en distintos ámbitos de actividad que permiten la especialización por segmento de clientes, además de mejorar la coordinación y el nivel de respuesta a las diferentes unidades de negocio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress