today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Fernando Alonso y Ferrari suman puntos en Silverstone

Fernando Alonso y Ferrari suman puntos en Silverstone


Fernando Alonso ha logrado una importante victoria en la Fórmula 1. El piloto asturiano logró la primera posición en el circuito de Silverstone que se celebró el pasado domingo 10 de julio. Le siguieron en el podio los pilotos de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber.

La prueba tuvo como escenario Silverstone, donde Alonso empleó 1 hora 28 minutos y 41 segundos, para alcanzar su victoria número 27 en la Fórmula 1.

Durante el Gran Premio Santander de Gran Bretaña más de 22.000 espectadores celebraron una gran fiesta por la que pasaron pilotos como Lewis Hamilton y Jenson Button. Esta celebración se realiza tradicionalmente tras la carrera y es gratuita para todos los asistentes a la misma.

Richard Phillips, director general del Gran Premio Santander de Gran Bretaña, aseguró que este ha sido uno de los mejores circuitos en los últimos años. Se calcula que unas 122.000 personas asistieron a la carrera y unas 88.000 y 105.000 participaron de las prácticas del viernes y clasificación del sábado, respectivamente.

Es una victoria también para el Banco Santander, patrocinador oficial de la escudería Ferrari. El pasado mes de junio diez clientes de la entidad bancaria presidida por Emilio Botin, disfrutaron de vueltas rápidas junto a Fernando Alonso en el circuito de Montmeló. Los escogidos para vivir esta experiencia resultaron ganadores de  un concurso realizado por la entidad a través de su página de Facebook y en el que participaron casi ocho mil personas.

Recientemente, Fernando Alonso y José Antonio Villasante, director general de la División Global Santander Universidades de Banco Santander, entregaron 100 becas de movilidad internacional Fórmula Santander. Los estudiantes premiados fueron seleccionados entre las más de 2.000 solicitudes presentadas.

El pasado mes de mayo Banco Santander fue por primera vez patrocinador principal del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebró en Montmeló. La entidad financiera, que ha apostado por la Formula 1, también patrocina desde hace varios años los grandes premios de Alemania e Italia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -