Corporación financiera Alba: dividendo complementario de 0,5 euros

No Comentado

Corporación financiera Alba: dividendo complementario de 0,5 euros

 

La Corporación Financiera Alba distribuirá 29,1 millones de euros en concepto de dividendo complementario, a razón de 0,5 euros por acción, el próximo 15 de junio. Así lo ha señalado el holding de inversiones de Grupo March a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A este dividendo se le agrega el distribuido el pasado octubre por concepto de utilidad a cuenta por la misma valía.  Este miércoles fue aprobado por la junta de accionistas de la entidad  la distribución de un dividendo que suma un euro integro por acción con cargo al ejercicio correspondiente al año 2014.

El beneficio a distribuir correspondiente a la sociedad matriz, en conjunto con el restante, de acuerdo con la Corporación Financiera Alba, se incrementa a 196,6 millones de euros, de los cuales un total de 58,2 millones de euros son destinados a dividendos y 138,4 millones de euros corresponderían al remanente.

Corporación Financiera Alba ha indicado asimismo que, en el caso de que a la fecha estipulada para la distribución del dividendo complementario existieran acciones sin derecho a obtenerlo, sería dirigido al remanente el monto correspondiente de las mismas.

Adicionalmente, la junta de accionistas de Corporación Financiera Alba aprobó el incremento del capital, fijó en número de consejeros en 15, y reeligió a Ramón Carné Casas, Juan March, Juan y José Nieto de la Cierva como consejeros por un periodo de cuatro años. La junta igualmente ha admitido los nombramientos de Amparo Moraleda Martínez, Carlos González Fernández, y Antón Pradera Jauregui como consejeros independientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress