25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, patrocinador de la Memoria Económica de Catalunya

Banco Santander, patrocinador de la Memoria Económica de Catalunya

Banco Santander, patrocinador de la Memoria Económica de Catalunya

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, patrocinará la publicación de la 50ª Memoria Económica de Catalunya 2014 que impulsa el Consejo General de Cámaras de Catalunya para aportar una «visión global» de la economía catalana y de sus sectores de actividad.

El presidente del Consejo de Cámaras de Catalunya, Miquel Valls, y el subdirector general del Banco Santander y responsable en Catalunya, Luis Herrero Borque, han firmado el convenio de patrocinio este miércoles.

La publicación económica, patrocinada por Banco Santander, será elaborada por el gabinete de estudios de la Cámara de Barcelona y contará con ocho artículos de expertos profesionales y académicos sobre temas de actualidad, ha informado el Consejo en un comunicado.

Coincidiendo con el 50 aniversario, la publicación llevará a cabo un análisis territorial de la economía por provincias y comarcas catalanas.

El profesor Oriol Amat hará un análisis sobre la empresa catalana, y los artículos irán a cargo de Salvador Alemany, Guillem López i Casanovas, Joan B. Casas, Martí Parellada, Gemma Garcia y Germà Bel.

Este mismo mes, Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha patrocinado en Madrid el I Fórum de Innovación y Excelencia Educativa, celebrado los días 5 y 6 de junio, en el que participaron más de 150 profesores y destacados representantes del mundo de la educación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -