today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banca March, elegida mejor entidad de banca privada en Europa

Banca March, elegida mejor entidad de banca privada en Europa

Banca March, elegida mejor entidad de banca privada en Europa

La revista ‘The European‘, que organiza los ‘Global Banking & Finance Awards‘, ha elegido a Banca March por segundo año consecutivo, como la mejor entidad de banca privada en Europa, en reconocimiento a su gestión y al dinamismo de su negocio.

Los suscriptores de la revista son los encargados de votar a las entidades nominadas, y tienen en cuenta criterios como innovación, potencial de inversión, liderazgo, responsabilidad corporativa, transparencia, desarrollo de productos y atención al cliente, entre otros.

Los suscriptores han destacado, en el caso de Banca March, su potencial inversor y la solidez de las relaciones con los clientes, basadas en el largo plazo y la vocación de servicio.

El negocio de Banca Privada de Banca March ha registrado crecimientos por encima del 20% incluso en los peores años de la crisis, tanto en clientes como en patrimonio gestionado, ha señalado la entidad.

En el primer trimestre de 2015, el número de clientes con más de 300.000 euros en Banca March creció un 26,3% respecto los tres primeros meses de 2014 y su volumen de negocio se incrementó en un 21,9%. Los recursos fuera de balance en esta área se incrementaron un 38,9%, siguiendo la tendencia al alza de periodos anteriores.

José Nieto, consejero delegado de Banca March, ha destacado que la entidad es «un banco especializado de propiedad familiar, no cotizado y con un modelo de negocio único».

«Nuestras relaciones a largo plazo con los clientes y el modelo de coinversión con ellos, la oferta de productos y servicios personalizados e innovadores y el compromiso por la mejora constante de la calidad en todos los aspectos del negocio nos convierten en una entidad única», ha destacado.

Banca March es el único banco español de propiedad 100% familiar, y tiene como objetivo consolidarse como entidad de referencia de banca privada y asesoramiento de empresas en España, así como liderar el concepto de gestión responsable, con un modelo de creación de valor a largo plazo y rentabilidad sostenida, al margen de las presiones cortoplacistas de los mercados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -