today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos La CEOE firma un acuerdo con Banco Sabadell

La CEOE firma un acuerdo con Banco Sabadell

La CEOE firma un acuerdo con Banco Sabadell

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell por el que las empresas afiliadas a la patronal tendrán a su disposición una línea de financiación valorada en 10.000 millones de euros.

Este convenio ha sido suscrito por Jaime Guardiola, consejero delegado de Sabadell, y Juan Rosell, presidente de la CEOE.

La entidad presidida por Josep Oliu ha explicado que este acuerdo tiene como principal objetivo promover la competitividad de la economía española financiando las ventas de las empresas y el acceso a nuevos mercados nacionales e internacionales, así como también favoreciendo sus procesos de desarrollo y crecimiento.

Gracias a este convenio, Banco Sabadell pondrá a disposición de estas empresas una serie de productos y servicios que facilitarán la financiación del circulante en diversas modalidades, el acceso a las nuevas tecnologías, y el financiamiento en el medio y largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos gracias al uso de préstamos, leasing y renting.

Las empresas afiliadas a la CEOE también tendrán acceso a la asesoría de un equipo de especialistas en comercio electrónico y segmentos especializados, como por ejemplo el sector agrario o el turístico, de forma tal que tendrán a su alcance un mejor acompañamiento en los proyectos de inversión que soliciten.

Entre las ventajas ofrecidas por Banco Sabadell se encuentra el programa ‘Compromiso Empresa’, gracias al cual la entidad fija por escrito un conjunto de compromisos con las empresas que se incorporan, como por ejemplo obtener respuestas en relación a una solicitud de crédito en menos de siete días o contar con las mismas condiciones firmadas durante todo el año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -