today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Galicia y FUNDES apoyan a las pymes

Banco Galicia y FUNDES apoyan a las pymes

Banco Galicia y FUNDES apoyan a las pymes

El argentino Banco Galicia financiará con un interés del 0% los Packs de consultoría desarrollados por FUNDES Latinoamérica, con el objetivo de brindar a las pymes soluciones para mejorar su actividad.

Es una propuesta nueva en el mercado y tiene por objetivo financiar servicios de consultoría especializada en el desarrollo integral de pequeñas empresas a tasa 0%, a través de packs de distinta duración, en siete tipos de consultorías. Los interesados pueden optar por packs de tres, seis o diez meses de duración. En los mismos, accederán a servicios de diagnóstico, planificación y ejecución”, ha especificado la entidad.

Ambas organizaciones han indicado que dentro de las propuestas disponibles, se encuentran los servicios de Gestión de Calidad, Gestión Comercial, Gestión Estratégica, Gestión de Clima Laboral, Gestión Económica Financiera, Gestión de Oportunidades de Mejora, y Gestión de Relaciones con el Cliente.

FUNDES Latinoámerica es una organización especializada en desarrollar programas para grandes empresas y gobiernos, a través de la mejora de sus cadenas de valor conformadas por micropymes. En esta asociación con Banco Galicia, buscan acercar a las pymes de Argentina soluciones para mejorar el desempeño de su cadena de valor y su entorno de negocios.

En el pasado mes de abril, y dentro del marco de su estrategia de sustentabilidad, Banco Galicia, ha renovado su compromiso con la línea Mezzofinanzas, lanzada en 2015, a través de la cual el Banco financia proyectos con un alto impacto social o ambiental, que sean sustentables e innovadores, con vocación de escala y que brinden soluciones a problemas sociales o ambientales con abordaje de mercado.

La línea de Mezzofinanzas fue creada para brindar una respuesta a la escasa oferta crediticia existente en el sistema financiero argentino para el segmento compuesto entre los destinatarios de los microcréditos y las pymes ya consolidadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -