La Caixa Banca Privada fortalece los lazos con sus clientes valencianos

No Comentado

La Caixa Banca Privada fortalece los lazos con sus clientes valencianos

 

En el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se ha presentado un espectáculo artístico organizado por La Caixa Banca Privada, cuya finalidad es fortalecer los vínculos comerciales entre el cliente y la banca privada, a través del entretenimiento artístico y cultural.

Esta decisión comercial, innovadora en el mercado financiero, se presenta en diferentes ciudades de España a lo largo del 2015, tras el éxito alcanzado en la anterior edición, que contó con representaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla. El espectáculo de Valencia suma la segunda representación de este año, luego de su estreno en Murcia, el pasado 27 de febrero.

A finales de 2014, La Caixa Banca Privada apostó por esta iniciativa con espectáculos en Barcelona, Bilbao y Sevilla,  los cuales contaron con una asistencia de más de 3.000 personas. Tras la grata acogida entre los clientes de la entidad, La Caixa ha decidido expandir la realización este espectáculo a otras ocho ciudades españolas, con el propósito de sumar una asistencia de 3.000 clientes más. Además de Valencia, las ciudades que darán lugar a estas representaciones son: Zaragoza, Pamplona, Santiago de Compostela, Burgos, Palma de Mallorca y Málaga.

El tema elegido para enmarcar este espectáculo es “En Esencia”, y cuenta con representaciones de danza contemporánea combinada con elementos innovadores, como proyecciones multimedia y acrobacias.  La coreografía fue adaptada a las características del edificio, haciendo que este formara parte del performance, lo que hace del evento un espectáculo personalizado. Los bailarines han añadido globos de helio, straps y telas aéreas a la coreografía, la cual fue acompañada de una proyección multimedia.

La exhibición en Valencia, contó con el valor añadido de darse lugar en la reconocida Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y en la cual se han dado cita más de 900 clientes de banca privada en la Comunidad Valenciana. Asimismo, el evento ha contado con la presencia de representantes de importantes gremios profesionales, asociaciones de directivos y escuelas de negocios. También se presentaron importantes representantes del mercado empresarial valenciano y del mundo deportivo.

Las entradas del evento son entregadas únicamente por invitación personal, y está  anunciado un solo evento por ciudad. Los propios gestores de banca privada de La Caixa son los encargados de recibir y atender a los asistentes, y para ello cuenta con 422 gestores especializados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress