11.7 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Kutxabank rifará 60 entradas para la final de la Copa del Rey

Kutxabank rifará 60 entradas para la final de la Copa del Rey

Kutxabank rifará 60 entradas para la final de la Copa del Rey

Kutxabank ha comunicado que realizará un sorteo entre todos sus clientes para otorgar 60 entradas para la final de Copa del Rey, que se disputará el próximo 30 de mayo.

De esta forma, la entidad financiera sorteará todas las entradas que le han sido asignadas por concepto de compromisos institucionales que tienen firmados con el Athletic de Bilbao.

Como consecuencia de la masiva respuesta de los aficionados rojiblancos para seguir en directo a su equipo en este importante encuentro contra el Fútbol Club Barcelona -más de 8.000 socios se quedaron sin entrada en el sorteo-, Kutxabank va a cumplir el sueño de 60 de sus clientes.

Desde el pasado lunes, la entidad bancaria española ha informado a sus clientes que deben enviar su dirección de correo electrónico para poder participar en el sorteo.

Los requisitos que deben cumplir los clientes para poder participar en el sorteo de una de las 60 entradas es tener una cuenta nómina, pensión, cuota de autónomo o una compensación por desempleo domiciliada en Kutxabank, además de enviar su dirección de e-mail antes de que termine la presente semana.

El sorteo de las 60 entradas será efectuado ante notario entre los días 18 y 24 de mayo. La fecha concreta aún no ha sido precisada por Kutxabank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -