Gortázar (CaixaBank) invita a futuros directivos a generar equipo en sus empresas

No Comentado

Gortázar (CaixaBank) invita a futuros directivos a generar equipo en sus empresas

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha invitado a los futuros directivos a generar equipo en sus empresas, a no ser nunca conformistas en su actividad profesional, y a seguir formándose.

El CEO de CaixaBank ha brindado este mensaje en la graduación de la promoción 2015 del Executive MBA del Iese, formada por 86 alumnos.

Gortázar ha señalado que después de la formación académica se debe mantener el espíritu de aprendizaje, curiosidad e ilusión, y también les ha aconsejado huir tanto de la burocracia como de la complacencia.

“La complacencia es la mejor receta para el fracaso de una persona u organización”, ha afirmado Gortázar, y ha defendido que no solo hay que hacer las cosas muy bien, sino conseguir resultados, siempre manteniendo la ética.

Asimismo, ha abogado por la “mejora continua” como clave del éxito empresarial, manteniendo siempre una actitud positiva y que al identificar los problemas se brinden propuestas con posibles soluciones.

Gonzalo Gortázar ha recomendado hacer frente a los problemas descomponiéndolos en partes y solventándolos “en equipo”, porque considera que cuando alguien no tiene en cuenta a los demás, la solución que decide “suele ser la mala”. Asimismo, ha propuesto compartir información para motivar y reconocer los errores.

Por su parte, el director general del Iese, Jordi Canals, ha felicitado a los graduandos y les ha recordado que su graduación coincide en el tiempo con el 50 aniversario del primer MBA del Iese a tiempo completo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Los depósitos de los hogares españoles se recortan en agosto noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 27 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress