BBVA Provincial incentiva a sus clientes digitales

No Comentado

BBVA Provincial incentiva a sus clientes digitales

BBVA Provincial, entidad financiera venezolana del grupo español BBVA, ha puesto en marcha una iniciativa para impulsar entre sus clientes el uso de los canales digitales de atención: Provinet Web y Provinet Móvil.

Con la frase Cada transferencia te acerca a un S5, la entidad financiera de Venezuela ofrece a sus clientes la oportunidad de participar y ganar un Samsung Galaxy S5 con tan sólo realizar una transferencia a terceros a través de la página web del banco.

Los clientes pueden participar en esta promoción mediante dos modalidades: aquellos clientes que realicen una transferencia a terceros entre cuentas de BBVA Provincial por Provinet Web y Provinet Móvil obtendrán 2 cupones. Mientras que los clientes que se registren en Provinet por primera vez sumarán automáticamente 10 cupones para poder participar en el sorteo que se realizará de uno de los cinco Samsung Galaxy S5.

De esta forma, BBVA Provincial sigue motivando a sus clientes para que usen con mayor constancia los canales digitales de atención: Provinet Web y Provinet Móvil, mediante los cuales tienen la facilidad de efectuar operaciones bancarias de una manera simple, rápida y segura desde cualquier sitio donde estén.

Provinet permite a sus clientes realizar todas sus consultas y operaciones desde cualquier computadora entrando en el sitio www.provincial.com. También pueden acceder a estos servicios desde sus móviles inteligentes o Tablets en Provinet Móvil, descargando previamente la aplicación en bbvaprovinetmovil.com.

La promoción estará vigente hasta el próximo 27 de junio. El sorteo para seleccionar a los ganadores se realizará el 15 de julio del presente año.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

La tasa de ahorro de los hogares españoles alcanza el 16,1% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress