Banco Santander impulsa la internacionalización de Cantabria

No Comentado

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha anunciado a través del director de la División Global Santander Universidades, José Antonio Villasante, la posible firma de un acuerdo entre el Banco Santander, el Gobierno regional y la Universidad de Cantabria, que impulsará en la Comunidad Autónoma la “internacionalización” y “competitividad”.

Villasante así lo ha anunciado durante la presentación del segundo eje estratégico de InverCantabria, dedicado a la educación y la formación, en el Seminario Mayor de Comillas, aunque no ha querido detallar más datos.

Sólo ha asegurado que el Banco Santander está “muy ilusionado” con este proyecto que tendrá, según ha señalado, una “dimensión internacional de gran importancia”.

Se trata de un acuerdo importante para la implantación de un proyecto que ayudará a la “internacionalización” y “competitividad” en la comunidad cántabra, y que se prevé esté firmado antes del verano.

Por su parte, el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, tampoco ha querido avanzar ni concretar más sobre este proyecto por respeto a la “discreción” del Banco Santander, si bien ha asegurado que se trata de algo “importante”.

En este sentido, el presidente regional ha subrayado que el Banco Santander no suele participar en “banalidades”, sino en “cuestiones de peso y trascendencia”.

La colaboración y compromiso del Banco Santander con la Comunidad de Cantabria y su Universidad se manifiesta a través de numerosas acciones desarrolladas por el banco que preside Emilio Botín, como la próxima instalación de un “Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes” en el Parque Científico y Tecnológico (Pctcan) para el que contratará a más de 100 titulados de la Universidad de Cantabria.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Sacyr consigue un nuevo contrato de gestión y mantenimiento de inmuebles en Chile noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 53 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress