today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander permite sacar dinero con el móvil en más de 1.900...

Banco Santander permite sacar dinero con el móvil en más de 1.900 cajeros en España

Banco Santander permite sacar dinero con cualquier móvil en más de 1.900 cajeros en España

Banco Santander es la primera entidad en España que permite a sus clientes operar en cajeros para reintegros e ingresos con tecnología contactless, tanto con teléfonos Android y iPhone, sin necesidad de llevar la tarjeta. Actualmente, el banco presidido por Ana Botín cuenta con 1.900 cajeros en toda España, el 40% de su red actual, equipados con esta tecnología.

La apuesta de Banco Santander con este servicio es mejorar la operatividad y la seguridad de las extracciones de efectivo para sus clientes. A finales de año, habrá llegado a 2.300 puntos equipados en todo el país. Entre las ventajas de este sistema se destacan:

  • Los clientes podrán contar con sus tarjetas físicas y un back up en el móvil. Eso les permitirá disponer de las tarjetas de forma inmediata desde el momento de su emisión, aunque todavía no hayan recibido el plástico.
  • La seguridad de las operaciones va certificada por huella dactilar (ya disponible en iPhone y, a partir de junio, en Android a través de Santander Wallet).
  • Además de extraer dinero en efectivo, los nuevos cajeros permitirán ingresar dinero en la cuenta corriente del cliente (o de otro cliente del Santander) con o sin tarjeta, devolverán el cambio preciso con monedas y billetes o pagarán recibos, tasas y tributos con tarjeta o en efectivo (con devolución de cambio) desde el mismo cajero.
  • Banco Santander es la única entidad que permite a sus clientes realizar pagos a través de cualquier dispositivo Android (Santander Wallet) o iOS (Apple Pay).

Banco Santander también anunció que a partir del mes de junio, se incluirá la posibilidad de generar un código desde la aplicación del Banco para sacar dinero sin tarjeta y poder enviarlo a un tercero.

Recientemente, la presidenta de Banco SantanderAna Botín, ha destacado los avances de la entidad financiera en el último año y aseguró que tienen una magnífica plataforma para seguir crecimiento rentablemente. Advirtió que uno de los mayores desafíos por afrontar es la transformación digital. Por esta razón, Banco Santander invertirá 1.900 millones de euros al año en tecnología.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -