Banco Santander firma nuevo acuerdo con la Universidad de Puerto Rico

No Comentado

Banco Santander firma nuevo acuerdo con la Universidad de Puerto Rico

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha sellado un nuevo acuerdo con la Universidad de Puerto Rico (UPR), con el que reafirma su colaboración con esta institución, a través de Santander Universidades.

Según Walker Ramos, el presidente de la UPR, una de las ventajas que trae consigo el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, es la oportunidad que se brinda a estudiantes y profesores de vivir experiencias en España y otros países de Latinoamérica.

El convenio, que entre otras iniciativas establece en la universidad el Programa de Becas de Movilidad Internacional Santander Universidades, fue firmado por Fredy Molfino, country head de Banco Santander en Puerto Rico, y Uroyoán R. Walker Ramos, presidente de la UPR.

Banco Santander respalda becas para estudiantes interesados en realizar estancias semestrales en una universidad de otro país, y para docentes que quieran investigar o continuar su formación en casas de estudios extranjeras, y facilita la participación de estudiantes y profesores puertorriquenses en cátedras y proyectos de investigación en universidades extranjeras.

Molfino abundó sobre el convenio con la UPR y resaltó el compromiso de Banco Santander con la universidad: “Colaboraremos con la Universidad de Puerto Rico en patrocinios de cátedras en emprendimiento, proyectos de incubación, la participación en el Premio Santander a la Innovación Empresarial, rondas de inversionistas y fondos de capital-riesgo para promover la inversión privada en proyectos de incubadoras universitarias y otros programas locales de la institución”.

Para Walker Ramos “Banco Santander es un colaborador importante de la Universidad de Puerto Rico. Sus aportaciones han hecho posible que estudiantes, profesores e investigadores de nuestro sistema se enriquezcan y vivan experiencias en universidades de España y Latinoamérica”.

El nuevo acuerdo entre Banco Santander y la UPR refuerza el compromiso del banco presidido por Ana Botín con las universidades de Puerto Rico, con el objetivo de ayudar a construir sociedades cada vez más competitivas.

Recientemente, Banco Santander ha firmado un convenio de colaboración con el Centro de Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que busca posicionar la confianza como un factor clave para Chile.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Los depósitos de los hogares españoles se recortan en agosto noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 32 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress