Deutsche Bank sube su precio objetivo

No Comentado

Deutsche Bank actualizó su precio objetivo para Ripley ayer, elevándolo de $ 480 a $ 535, aunque mantuvo su visión cautelosa para estos papeles, recomendando una postura neutral a sus clientes.

El banco alemán explicó en un informe que el panorama más competitivo para el retail en Chile , tanto en el negocio detallista como en el financiero, junto con las nuevas normativas legales en curso a ser aprobadas, justifican la visión prudente con respecto a estas acciones. Esto a pesar de que en primera instancia existe cierto espacio para ganancias en estos papeles.

Por otra parte, Deutsche Bank ve con buena perspectiva los planes de expansión de la firma, en especial en Colombia, lo que contrapesa su capitalización bursátil en baja para este año (US$ 115 millones).

Sin embargo, para el banco no existiría mucho espacio para crecimiento real, ya que Ripley estaría incurriendo en costos más elevados de lo esperado para sus nuevos planes de expansión, lo que se sumaría a ganancias menores a las esperadas en el negocio financiero (tarjetas de crédito) y a la ya mencionada mayor competencia en la industria.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress