Banco Popular y la Federación de Cofradías de Granada firman un acuerdo

No Comentado

Banco Popular y la Federación de Cofradías de Granada firman un acuerdo

Banco Popular y la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada han firmado un acuerdo para que las hermandades reduzcan gastos bancarios y mejoren las condiciones económicas en las cofradías.

El convenio ha sido suscrito por Jesús Muros, presidente de la Federación y Jaime Lobo, director regional de Banco Popular en Granada y Almería, en las instalaciones de la entidad bancaria.

Jesús Muros ha explicado que este acuerdo ofrecerá a las hermandades y cofradías una gran variedad de ventajas tales como las domiciliaciones de recibos, un mantenimiento gratuito en las cuentas y también facilitará a las cofradías, en el momento que deseen adquirir una casa de hermandad, a establecerse una reducción del crédito hipotecario a un 2%.

Por su parte, Jaime Lobo ha destacado la vinculación que tiene actualmente esta sucursal de Banco Popular con diversas instituciones religiosas como colegios, congregaciones y con la Hermandad de la Virgen de las Angustias.

El presidente de la Federación ha agradecido públicamente el esfuerzo del Banco Popular al poner a disposición de las hermandades estas condiciones ventajosas. Asimismo, ha indicado que se trata del primer convenio que lleva a cabo esta sucursal y una Federación de Cofradías en Andalucía.

Según ha explicado Jesús Muros, este convenio no va a estar limitado a las cofradías que componen la Federación, sino que toda hermandad que esté constituida legalmente en la diócesis de Granada, a pesar de no estar federadas, como son las hermandades de gloria, podrán acogerse a las cláusulas de este acuerdo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress