today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza 'Family', para captar clientes a largo plazo

CaixaBank lanza ‘Family’, para captar clientes a largo plazo

CaixaBank lanza 'Family', para captar clientes a largo plazo

Esta semana, CaixaBank lanzará la campaña corporativa ‘Family’, con la que pretende captar y fidelizar a clientes particulares a largo plazo, con productos como ‘Family Seguros’, ‘Family Nóminas’ y ‘Family Préstamos’.

La entidad catalana ha informado en un comunicado que la campaña, que se mantendrá durante 2017, se inspira en los lazos de confianza de la familia y será el hilo conductor de las acciones publicitarias de la entidad financiera presidida por Jordi Gual.

A partir de este miércoles, las cristaleras de las más de 5.000 oficinas de CaixaBank lucirán por primera vez la palabra ‘Family’, en una campaña que, hasta marzo, se centrará en la comercialización de seguros.

A ‘Family Seguros’ (pólizas de hogar, salud, vida y auto) le seguirán las campañas ‘Family Nóminas’, ‘Family Préstamos’ y ‘Family Futuro’, para la comercialización de la cuenta nómina, productos de financiación al consumo (créditos inmediatos y sin comisiones) y planes de pensiones, respectivamente.

CaixaBank, que cuenta con 13,8 millones de clientes, ha reforzado y aumentado durante 2016 su liderazgo en banca de particulares en España, con una cuota de penetración del 29,5% (+120 puntos básicos) y del 25,7% como banco principal (+170 puntos básicos), según la consultora FRS Inmark.

Con iniciativas como esta, CaixaBank sigue creciendo como banco principal de los españoles, y con ‘Family’ aspira a «continuar incrementado» esa cuota en 2017 basándose en los conceptos de comunicación con el cliente, proximidad y empatía.

‘Family’ englobará todos los productos de banca de particulares de la entidad y es un «concepto coherente» con los valores de CaixaBank.

Además, el número de hogares en España aumentó durante 2015 y alcanzó los 18.346.200, lo que supuso un 0,2% más que en 2014 tras años de retroceso, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -