ING Direct lanza servicio destinado a autónomos

ING Direct lanza su nueva cuenta sin nóminas, una cuenta corriente fácil de utilizar, que está dirigida a autónomos y a personas sin nómina pero con ingresos recurrentes.

Con la Cuenta sin nómina, ING DIRECT da un paso más en su compromiso con los ciudadanos españoles, ofreciéndoles productos sencillos e innovadores que ayudan a la gestión diaria de sus finanzas. Las personas que contraten este nuevo producto podrán beneficiarse de grandes ventajas: sin comisiones, tarjetas VISA gratuitas, sacar dinero gratis en todos los cajeros 4B, devolución del 2% de los principales recibos y devolución de hasta el 3% del combustible en estaciones de servicio GALP y BP.

Según Ignacio Juliá, director de Negocio y Servicio al Cliente de ING Direct en España “la vocación de ING Direct es dar a nuestros clientes más por su dinero y en un momento como en el que vivimos esto cobra especial relevancia. Con la Cuenta sin nómina hemos pensado en los autónomos y en aquellas personas que no pueden traer su nómina a ING DIRECT pero que tienen ingresos recurrentes. Y teniendo en cuenta sus necesidades, ponemos en el mercado este producto que tiene como objetivo contribuir al ahorro y a hacerles la vida más fácil.”

La cuenta nómina fue, en su lanzamiento en el año 2005, la primera cuenta corriente sin comisiones que devolvía dinero. Con la Cuenta sin nómina, ING DIRECT amplía estas ventajas a los autónomos y a otras personas con ingresos recurrentes distintos a una nómina. Para contratar esta cuenta hay que realizar ingresos mensuales de al menos 1.500 euros o bien mantener un saldo en la cuenta de 2.000 euros.

La Cuenta sin nómina devuelve dinero todos los meses:

Devuelve el 2% los principales recibos domésticos: luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. Esta devolución se aplica sobre un máximo de 3.000 € de la suma total de los recibos anuales. Y, si el cliente así lo desea, desde ING DIRECT se encargan de realizar la domiciliación de cualquier recibo de forma gratuita, incluso el de la cuota de autónomo de la Seguridad Social.

Devuelve el 3% en estaciones de servicio GALP y el 2% en estaciones BP, al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe, pagando con las Tarjetas VISA Débito o VISA ORO de ING DIRECT.

Esta cuenta no tiene comisiones. Ni por mantenimiento, ni por realizar transferencias en España ni dentro de la Unión Europea hasta 50.000 euros, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo.

Asimismo, los clientes de la Cuenta sin nómina tendrán tarjetas gratuitas de débito y crédito. No pagarán gastos ni por emisión, ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales. Ni siquiera por la VISA ORO. Y podrán retirar dinero a débito gratis en cualquiera de los 12.000 cajeros de la red 4B de toda España.

TAGS: , ,

1 Comentario

  1. Por fin ha llegado el momento que las grandes entidades financieras ofrecen productos a medida para los autónomos. Yo contraté la cuenta específica para autónomos de La Caixa y tengo muchas ventajas.

    Lucas

Deja tu comentario


*


× dos = 6