6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter y Cunef crean el Máster de Mercados Financieros y Banca

Bankinter y Cunef crean el Máster de Mercados Financieros y Banca

Bankinter y Cunef crean el Máster de Mercados Financieros y Banca

Bankinter y el Centro Universitario de Estudios Financieros (Cunef) han inaugurado la primera edición del Máster en Mercados Financieros y Banca, un título propio que tendrá una duración de un año, y que incluye prácticas remuneradas en la entidad bancaria. El plazo de solicitud de plazas se encuentra abierto hasta el próximo 15 de diciembre, y podrá realizarse a través del siguiente enlace.

Bankinter y el centro universitario ofrecen 30 becas para cursar este máster, que comenzará el próximo mes de febrero. Las clases se impartirán los jueves por las tardes y los viernes por las mañanas, y se compaginarán con 20 horas semanales de prácticas laborales, cuya remuneración cubrirá el coste del curso.

El posgrado incluye 60 créditos, de los que 34 serán de formación en la Universidad Corporativa de Bankinter (UCB), seis corresponderán al proyecto de fin de máster y 20 equivaldrán a las prácticas profesionales. Al término de estas, se ofrece la posibilidad de incorporarse a la plantilla de la entidad.

El máster ofrece 30 plazas dirigidas a ingenieros de cualquier disciplina y licenciados en ADE, Economía, Derecho, Estadística y Marketing. Los requisitos valorados serán el expediente académico y un nivel de inglés mínimo de B2.

María Parames, directora de gestión de Personas y Comunicación de Bankinter, afirma que, «con esta iniciativa, Bankinter refuerza su apuesta por dar oportunidades laborales a jóvenes con talento». Según Parames, este año se han incorporado a Bankinter 250 empleados, entre profesionales y jóvenes que inician su carrera, y se ha puesto en marcha un programa dirigido a formar en habilidades directivas a 50 jóvenes de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -