18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Renta 4 Banco lanza tarifa plana para operar en Bolsa con bróker...

Renta 4 Banco lanza tarifa plana para operar en Bolsa con bróker online

Renta 4 Banco lanza tarifa plana para operar en Bolsa con bróker online

Renta 4 Banco ha lanzado una tarifa plana en tres tramos para poder operar en la Bolsa nacional e internacional con su bróker online.

La entidad financiera ha informado en un comunicado que las nuevas tarifas en Bolsa nacional van a brindar la posibilidad de operar en la plataforma online a partir de 2 euros si la operación es intradía o de 4 euros si es normal.

Renta 4 Banco ha explicado que “es una tarifa pensada para aquellos que realizan muchas pequeñas operaciones de poco efectivo”.

Por otro lado, la entidad ha informado que si el efectivo es mayor, desde los 6.000 euros hasta 50.000 euros, la tarifa plana pasa a ser 4,5 euros en intradía y 9 euros si es normal.

Juan Luis López, consejero delegado de Renta 4 Banco, ha señalado que una única tarifa plana “no se adaptaba a la realidad de las necesidades de los clientes”, porque favorece a unos y perjudica a otros.

El consejero delegado de la entidad bancaria ha agregado que “hay muchos tipos de usuarios y nuestro compromiso es intentar adaptarnos lo mejor posible a que cada uno de ellos encuentre un entorno adecuado y unas tarifas ajustadas a sus necesidades”.

En este sentido, Renta 4 Banco ha establecido tres tramos de principales, dos de ellos con tarifa plana: hasta 6.000 euros con tarifa plana de 4 euros (normal) o 2 euros (intradía); tramo de 6.000 a 50.000 euros con tarifa plana de 9 euros (normal) o 4,5 euros (intradía) y tramo para más de 50.000 euros con 0,10% sobre efectivo (normal) o 0,05% (intradía).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -