3.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Los clientes de ING podrán retirar efectivo en más de 13.000 estancos

Los clientes de ING podrán retirar efectivo en más de 13.000 estancos

Los clientes de ING podrán retirar efectivo en más de 13.000 estancos

ING ha logrado un acuerdo con Logista para que los clientes de la entidad financiera puedan pagar y retirar efectivo a través de Twyp Cash, la aplicación gratuita del banco holandés, en la red de estancos españoles que se adhieran a este servicio.

Según informaron en un comunicado, esto permitirá a Logista multiplicar el alcance de Twyp Cash dando acceso a la red de estancos española, que cuenta con más de 13.000 establecimientos y es una de las redes de puntos de venta más extensas del territorio nacional.

Hasta ahora, Twyp Cash estaba integrado por tiendas del Grupo Dia –tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA, y Clarel– y por gasolineras Galp y Shell, incluyendo la red de Disa en Islas Canarias.

El acuerdo con Logista, por tanto, sigue consolidando a Twyp Cash, que cuenta con más de 350.000 usuarios, como una alternativa más a los sistemas tradicionales de acceso al efectivo.

Para utilizar Twyp Cash, los usuarios de la aplicación únicamente deben seleccionar la cantidad de efectivo que desean obtener, introducir su pin de seguridad en el teléfono móvil y mostrar al dependiente el código que se genera. De este modo, pagan con su móvil la compra realizada y pueden obtener efectivo.

Recientemente, ING ha alcanzado un acuerdo para que sus clientes puedan utilizar la red de cajeros de Bankia de forma gratuita para retiradas de efectivo iguales o superiores a 50 euros.

Los clientes de la entidad holandesa pueden utilizar gratuitamente los cajeros de ING, Banca March, Popular, Banco Pastor y Targobank para cualquier importe y, a partir de retiradas de 200 euros los cajeros del resto de entidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -