Los clientes de HSBC Brasil pasan a Bradesco

No Comentado

Los clientes de HSBC Brasil pasan a Bradesco

Desde el pasado fin de semana, 5 millones de clientes de HSBC se han integrado en Banco Bradesco de Brasil, y este lunes 10 de octubre, en las fachadas de HSBC solo estará presente la marca Bradesco.

La adquisición de HSBC Brasil por Bradesco se completó en julio el valor de 16.000 millones de reales (unos 4.445 millones de euros). Con el acuerdo, Bradesco tomó todas las operaciones de HSBC en Brasil, incluyendo venta al por menor, seguros y gestión de activos, así como todas las agencias y los clientes.

Bradesco informó que este fin de semana, 851 sucursales de HSBC de todo el país recibieron las marcas y signos de Bradesco. Lo mismo ocurrió con los 3.816 cajeros automáticos y 448 puestos en empresas.

La entidad también precisó que los clientes que estaban en HSBC “recibieron un kit de bienvenida que consiste en un folleto con información sobre la nueva cuenta, cómo habilitar el uso de un paso a paso para acceder a los canales digitales, además de la nueva tarjeta de débito Bradesco”.

“Si el cliente tiene el testigo HSBC, se puede acceder a Internet Banking HSBC y obtener el código Agencia y cuenta Bradesco. Después de eso, puede hacer que la activación digital directamente en el sitio web de Bradesco “, dijo el banco.

En el mes de julio, Bradesco, el segundo mayor privado del país, anunció la conclusión del proceso de adquisición del 100 % del capital social del HSBC Brasil, un negocio que había sido autorizado el pasado 8 de enero por el órgano antimonopolio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress