Fundación Banco Santander convoca la segunda edición de Emplea Cultura

No Comentado

Fundación Banco Santander convoca la segunda edición de Emplea Cultura

La Fundación Banco Santander convoca la segunda edición de ‘Emplea Cultura’, con el apoyo de Openbank. Este programa está dirigido a facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral en el área de la cultura visual contemporánea.

El programa se subdivide en dos convocatorias, una dirigida a organizaciones que deseen cubrir un puesto de trabajo, y la segunda, destinada a jóvenes que quieran ocupar esas plazas.

En la primera, pueden apuntarse fundaciones, asociaciones y empresas con sede social en España, cuyo ámbito de actuación sea provincial, autonómico, estatal o internacional, relacionadas con el arte contemporáneo. La segunda convocatoria se dirige a profesionales en situación de desempleo con formación relativa al sector cultural, que quieran ejercer su actividad profesional en el ámbito del arte contemporáneo, y estén interesados en los puestos ofertados.

La Fundación del banco presidido por Ana Botín aportará 23.000 euros anuales por empleado,  hasta un total de 10 puestos de 10 organizaciones distintas.

El próximo 14 de octubre se abre el periodo de participación para organizaciones, con una presentación pública en el Museo ABC ese mismo día a las 19:30 horas. La asistencia a este evento puede llevarse a cabo a través del teléfono 91 781 51 58 o la dirección de correo electrónico actividadesfundacion@gruposantander.com.

El 17 de noviembre se cerrará la convocatoria para organizaciones, que serán seleccionadas por la Fundación Banco Santander entre el 17 de noviembre y el 9 de diciembre.

Por su parte, la convocatoria para candidatos se extenderá desde el 16 de diciembre de 2015 al 13 de enero de 2016, y los mismos serán seleccionados por la Fundación Banco Santander  entre el 13 de enero y el 29 de febrero del próximo año. Por último, entre el 1 de marzo y el 4 de abril de 2016, las organizaciones elegidas seleccionarán a los candidatos.

Recientemente, el country head de Banco Santander España, Rami Aboukhair, aseguró que se inicia un “mayor periodo de prosperidad”, en el que el objetivo prioritario de la entidad es contribuir a paliar “la principal preocupación social”: el desempleo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress