14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank: España es el país que más ha crecido en la...

Deutsche Bank: España es el país que más ha crecido en la eurozona

Deutsche Bank: España es el país que más ha crecido en la eurozona

Deutsche Bank ha afirmado que España es el país que más ha crecido en la eurozona durante el último año junto con Holanda, gracias a las medidas que se han implementado para favorecer el crecimiento.

La OCDE ha dicho esta semana que los países desarrollados tendrán un crecimiento estable y el BBVA ha asegurado que la economía española seguirá creciendo en más de un 3%.

La entidad financiera alemana ha señalado que los duros años de la crisis han quedado en el pasado y que las medidas estrictas que ha venido aplicando el Gobierno de España están “dando sus frutos”, pues durante tres años consecutivos el país ha crecido más de un 3%.

Asimismo, ha agregado que como España es la cuarta economía más grande de Europa “ha ayudado a esta recuperación”.

Por otro lado, el Deutsche Bank ha explicado que el crecimiento económico se está extendiendo por otros países de la eurozona, que en su conjunto han crecido en torno a un 2,1% en los últimos cuatro trimestres.

En este sentido, ha asegurado que es una buena noticia que el crecimiento no sea sólo en Alemania.

En relación a Alemania, el Deutsche Bank ha detallado que se ha ubicado como el cuarto país en crecimiento durante los últimos doce meses.

Como aún no se han publicado los resultados del último trimestre, los analistas de la entidad consideran que todo parece indicar que Francia le ha superado en términos de crecimiento, pues ha registrado una tasa del 1,8%, que lo ubica como el tercer país que más crece de la eurozona.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -