23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza una aplicación móvil para empresas

Bankinter lanza una aplicación móvil para empresas

Bankinter lanza una aplicación móvil para empresas

Bankinter anunció el lanzamiento de una aplicación móvil destinada a sus clientes del segmento de empresas que permite al usuario firmar las operaciones correspondientes a las compañías en las que figure como apoderado.

La entidad precisó que el módulo de firmas está disponible en el menú inferior de la aplicación y, al acceder al mismo, se muestra un listado con las operaciones pendientes de firma para cada empresa seleccionada, desde el que el usuario podrá seleccionar una o varias operaciones y firmarlas o anularlas.

Así, el usuario con permisos en varias empresas puede visualizar todas sus operaciones agrupadas por tipología (transferencias, nóminas o cheques, por ejemplo) y firmar distintas operaciones de varias empresas a la vez.

Además, la nueva ‘app’ ofrece otras funcionalidades, como realizar una consulta gráfica y muy visual de la posición global del cliente o de los saldos y movimientos de las cuentas, o bien consultar la actividad reciente del cliente, incluyendo todas las operaciones firmadas o anuladas durante el día y las pendientes de saldo, límite o firma.

La entidad cuenta actualmente con un ‘microsite’ específico para sus clientes del negocio de empresas, una de sus principales líneas de actividad, ya que genera cerca del 30% de su margen bruto.

Días atrás, Bankinter anunció que gestiona, por primera vez en su historia, en fondos de inversión propios más de 8.000 millones de euros, un 10,2% más que un año antes, al mismo tiempo que ha aumentado por encima del 30% el volumen comercializado en fondos de inversión de terceros.

Según el informe semestral publicado por la entidad que dirige María Dolores Dancausa, a cierre de junio el patrimonio gestionado en fondos de inversión propios se elevaba a 8.040 millones de euros, un 10,2% más que los 7.295 millones con los que contaba a finales del primer semestre de 2016.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -