BBVA Open Talent 2015 premia a “Destacame.cl” en Inclusión Financiera

No Comentado

BBVA Open Talent 2015 premia a “Destacame.cl” en Inclusión Financiera

BBVA Open Talent ha premiado a Destacame.cl en la categoría de Inclusión financiera.

Esta startup chilena permite obtener créditos mediante la creación de un perfil de riesgo de crédito basado en los pagos de las facturas de suministros básicos.

El jurado de BBVA Open Talent ha valorado la capacidad del servicio de Destacame.cl por permitir que personas de menores ingresos puedan a llegar a créditos de cantidades pequeñas, pero imprescindibles para su día a día.

Los interesados sólo deben registrarse de forma gratuita e incluir información sobre los gastos de los servicios de agua, luz, gas, teléfono, entre otros. Con estos datos la plataforma determina si el usuario es un pagador responsable y candidato a obtener un microcrédito.

Destacame.cl va a tener la oportunidad de presentar en septiembre su startup en el Global Policy Forum organizado por AFI en Mozambique. Asimismo, podrá disfrutar del programa de inmersión con el resto de las startups ganadoras que aún deben competir en las tres finales.

Cada final ya tiene su fecha de celebración. La primera en celebrarse será la latinoamericana, que acogerá México DF los días 9 y 10 de septiembre. La siguiente semana, los días 14 y 15 de septiembre, será el turno de la final de Estados Unidos y Resto del Mundo en Nueva York. Y por último, los días 21 y 22 de septiembre; la final de Europa que tendrá lugar en Barcelona.

Los dos ganadores de cada una de las tres finales recibirán un premio de 30.000 euros y disfrutarán de dos semanas de inmersión en Londres y México, además de un día de innovación en la cocina de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo 2015.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Abanca abre sede en Madrid y apuesta por la innovación y la eficiencia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 22 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress